Proyectando

miércoles, agosto 09, 2006

Movement 3


Inmediatamente seguido de los trabajos anteriores y sobre la marcha mis estudios, continuaba el camino a la cima o algo así parecía para mi.
Pero bueno, ahora que uno ya mas maduro y crítico siempre tendré observaciones de lo que hago. Pero, en ese momento fué lo que expresé de mejor manera las distintas habilidades y estrategias para crear. Y bueno, aún siguen ahí latiendo.

Etiquetas:

sábado, agosto 05, 2006

Movement 2

Acá me topé con una empresa de "esas grandes del sur" que no tienes idea de su tamaño hasta que vez la flota de barcos que tienen.
Bueno todo comenzó con la petición de un ingeniero informático de la empresa, para que asesorara la página web. (que hasta el día de hoy no veo que hayan actualizado la oficial, quizás cambiaron el dominio.)
Partí con hacer los botones del sitio, luego retocar las fotografías digitalizadas de las embarcaciones hasta llegar a casi crear nuevamente el protocolo gráfico de la empresa.
Fue la primera vez en la que me topé con "the big one" y casi logré consagrarme prontamente aunque de todas maneras ya estaba feliz .
En la imágen, uno de los grafismos que se establecerían en las embarcaciones, que ahora tipográficamente no me convence.

Etiquetas:

miércoles, agosto 02, 2006

Movement 1












Uno de los primeros trabajos en lo que tuve que comenzar a crear y asesorar a una empresa real. Sin duda un salto para cuando era un estudiante. Veía en tercera persona esta fase, no me sentia libre de mis creaciones, tal vez por la idea de escuela de ser lo más pertinente y cercano a lo ya creado.
Así nace este blog... mas cercano y a la vez más lejano de mi personalidad algunas veces variable...
Veremos lo "Feo" y lo "Lindo" según sea la percepción de cada uno de las cosas que he realizado en lo técnico y profesional.

Saludos a todos.

Etiquetas:

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.