Proyectando

sábado, mayo 26, 2007

Inmobiliario












Un "cachito" menos en la lista... jajaj, costó sacarlo a tiempo.
Como siempre, se trabaja para ayer.

Etiquetas:

jueves, mayo 24, 2007

Cronicas



Muchas veces odiado el tema de hacer crónicas para periódico, debido a la estructura tán rigida que se le dá... claro, dependiendo de la línea editorial que tenga el diario. En mi caso, jugando con otra tipografía, que encuentro mas legible que una serif, hablo de mi amiga frutiguer.
Las fotografías y las viñetas de fondo, para darle mas vida y dinamismo (el sucio fundamento de siempre) ... pero todo sea para quitar la sensación de rigidéz.

Etiquetas:

miércoles, mayo 23, 2007

Trabajo Vector



Muchas veces, me llegan marcas en archivos JPG, como este, pero en una calidad deplorable y/o en formatos ridículos a veces los clientes se conforman en enviarlo insertado en un word... pues bueno, ahí entramos en acción... Lo mínimo que uno podría esperar es que una empresa tenga su propia marca como corresponde ya sea en cualquier extensión profesional.
Pero bueh... de todas maneras no hay cosa que me guste mas que vectorizar marcas y corregir las que tienen detalles, y cuando no tengo las tipografías y no las encuentro no queda más que seguir dibujando. Que mejor ejemplo que mis amigos de Von Fach que me dieron una linda jornada.


Etiquetas:

miércoles, mayo 16, 2007

Volantes


Una semana entre lenta y dura... pero con mucho que hacer no aburre para nada.

Como autocritica. Malisimas fotografías entregadas por el cliente, subí la versión que le presenté antes de sus correcciones, por que le cambió los colores y quedo una zarzamora de todo tipo de sabor. Asi pues esto es lo que rescato de este trabajo en particular.

Etiquetas:

martes, mayo 15, 2007

La frase del día....

No tiene sentido
contratar a personas inteligentes y
después decirles lo que tienen que hacer.
Nosotros contratamos a personas inteligentes
para que nos digan qué tenemos que hacer.


Steve Jobs, fundador de Apple Computer.
(Ojala piensen así en la empresa que trabajo) ...plaf.


Etiquetas:

martes, mayo 08, 2007

Castro Pannel



Estoy definiendo la estructura para este nuevo sitio web. Eso si, con nada de tiempo... jojo
Asi que atento a los comentarios del cliente para sacar pronto el proyecto.
Entonces lo anoto como trabajo pendiente y en desarrollo.

Etiquetas:

Galería

Este fin de semana me dediqué en mi "mini estudio" a trabajar a full en la galería de Kebba especificamente en la colección Mujer. Es de esperar que para la presentación sea aprobado este diseño que luego de muchos borradores fue el que me dejó mas satisfecho.

Etiquetas:

lunes, mayo 07, 2007

Print

Este sitio entrega relevantes datos sobre formatos y estándares para trabajar el diseño diriguido a los medios impresos, procesos de pre prensa. Ofreciendo información y tutoriales para estos procedimientos.

El detallito es que está en English...

Printernational

Etiquetas:

Sé que la tarea de crear a la hora de hacer Diagramas, Infografías o Mapas
No mostraré imagenes de otros autores aca, solo dejaré los vínculos.


Visualcomplexity

Etiquetas:

sábado, mayo 05, 2007

Propuestas Sitio Web Kebba




Maquetas correspondientes al proceso de creación del nuevo sitio web de Kebba...(Empresa de Calzados, Zuecos principalmente)
Estoy profundizando en la primera propuesta que viene siendo la primera de arriba. ya que fue la seleccionada por el cliente.
Ahora arreglando lo que es galería, que es el fuerte del sitio, corresponde al lanzamiento de la linea colección 2007 - 2008. Impulsado por este lanzamiento y por una fuerte campaña publicitaria que nos mostrará esta línea que hace olvidar completamente los feos zuecos de antaño con este atrevimiento formal lleno de estilo y actitud.
Estaba un poco desmotivado por otras cosas, ahora lo retomé con fuerza junto con otro proyecto web que pronto subiré para guardar en esta vitacora personal del capitán claudio ¬¬.

Etiquetas:

jueves, mayo 03, 2007

INDAP





Eso sería por hoy.

Etiquetas:

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.