Proyectando

jueves, septiembre 07, 2006

Freelance

Uhm, sin duda estos meses han sido duros para mi, y sobre todo en el ámbito profesional.
Cuando entras a tu carrera y sueñas con el futuro, sueñas lo que vas a hacer para ganarte la vida y ser lo que realmente elegiste ser, escogí este camino, por que más que una vocación, para mi el arte de crear es algo que no tiene un precio, algo que haría sin pedir a cambio nada, pero claro, así no funciona la cosa.
Lamentablemente veo como el dinero va tomando relevancia en cada uno de los pasos que acompañan a este proceso de ser alguien en la vida, y de ganarte la vida como lo que elegiste ser. Es difícil, ya que nadie nos enseña a como afrontar el mundo exterior, a como obtener oportunidades, pues te las tienes que hacer a diestra y siniestra en un campo de combate de continua evolución.
Es difícil partir solo en esta área que exige experiencia, partir sin contar con el contacto o el asqueroso "pituto" que te abre mágicamente las puertas.
Aún así, tengo una fe tremenda en mis capacidades pero no las tengo en el criterio de otros. Sin duda un largo caminar me abrirá aún mas los ojos a estos gateos minúsculos en la verdadera selva humana.

Por ahora, sigo solitario en la estepa agarrando las liebres que me alimenten.


Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger tonicastro dijo...

No te preocupes, poco a poco te vas situando. Si realmente esta es la profesión que quieres ejercer, las cosas van saliendo. Mientras te emociones cuando consigas un trabajo bien hecho, es más que suficiente. Muchos no pueden decir lo mismo. Suerte!

viernes, 08 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.