Proyectando

miércoles, mayo 23, 2007

Trabajo Vector



Muchas veces, me llegan marcas en archivos JPG, como este, pero en una calidad deplorable y/o en formatos ridículos a veces los clientes se conforman en enviarlo insertado en un word... pues bueno, ahí entramos en acción... Lo mínimo que uno podría esperar es que una empresa tenga su propia marca como corresponde ya sea en cualquier extensión profesional.
Pero bueh... de todas maneras no hay cosa que me guste mas que vectorizar marcas y corregir las que tienen detalles, y cuando no tengo las tipografías y no las encuentro no queda más que seguir dibujando. Que mejor ejemplo que mis amigos de Von Fach que me dieron una linda jornada.


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.