Movement 6
Propuesta de marca, Centro de Genómica NutricionalAgro-acuícola.
El conjunto de trazos configura una serie de figuras en base a la cadena de ADN, esta base la utilizo para crear y complementar gráficamente las demás áreas en donde CGNA tiene como objetivos globales; la acuicultura (pez), y el agro (espiga) ambas aprovechan la doble elix para complementarse.
Utilizar el elemento genómica (ADN) para crear una base a una figura compartida establece una inmediata reacción del contemplador a un reconocimiento transparente de su semántica.
La inmediata aplicación de la marca queda expresada en los soportes impresos como afiches y volantes, en donde la grafica apoya las áreas de desarrollo en donde CGNA tiene principal participación.
La gama cromática de los afiches es pertinente con los colores corporativos para apoyar y posicionar la marca en el receptor.
Etiquetas: Imagen Corporativa, Offset
3 Comentarios:
quedé tan picada porq no ganaste ese concurso...
porq el tipo q lo ganó hizo una cosa tan fea ni aparente con la tuya...
ya punita...
un beso
te amo
"Utilizar el elemento genómica (ADN) para crear una base a una figura compartida establece una inmediata reacción del contemplador a un reconocimiento transparente de su semántica."
Bueno, bueno...
Supongo que eso es para el jurado, cliente, etc.
La verdad es que la cadena de ADN se me pasó hasta que leí la explicación.
Lo que quería decir es que entre diseñadores no creo que sea necesario tanto "chamuyo", nada más. Por supuesto, al jurado/cliente hay que impresionarlo con retórica.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal