Proyectando

lunes, mayo 19, 2008

Sitio Web Revista Tendencia


Sitio Web corporativo Revista Tendencia.
Primer número de la edición Otoño 2008. Ediciones cada cambio de estación.


"Llegó el otoño. Bajó la temperatura, cambiamos nuestro clóset, atrasamos los relojes y nos preparamos para una larga temporada de lluvia y frío, pero no todo es tan malo ¡Se publicó el primer número de TENDENCIA, tu nueva revista!

Queremos darles la bienvenida e invitarlos a disfrutar de este nuevo medio de comunicación que nace en la ciudad de Temuco como una nueva instancia de comunicación con una gran variedad de temas muy atractivos.
La idea es que se sientan identificados con ésta propuesta y encuentren en TENDENCIA un espacio de entretención e información que les resulte útil, a través de las distintas notas, reportajes y artículos que les entregamos de salud, niños, viajes, belleza, moda, cine, música, libros y un largo etcétera de variadas temáticas que, esperamos, les parezcan interesantes.
En ésta edición les mostraremos los procesos de adaptación de los niños que cambian de colegio, el boom de vivir en edificios de altura, cómo solucionar problemas de fertilidad en la pareja, las tendencias de moda para esta temporada, viajaremos por las callejuelas de La Habana y les revelaremos muchas otras materias para que puedan leer y comentar en familia.
TENDENCIA renace con cada cambio de estación, lo que significa que cada tres meses podrás acceder a esta propuesta comunicacional, con sorpresas y novedades para todos en tu casa.
Esperamos que disfrutes de esta primera edición y ¡nos vemos en invierno!!!!!!

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.